El grupo esta molesto: ‘Chepo’

SALVADOR PÉREZ DEL FIERRO

20130322-194219.jpg

Jose Manuel de la Torre, estratega de la selección mexicana, se fue molesto por el resultado obtenido en San Pedro Sula, en donde se dijo frustrado por la forma en la que se obtuvo:

“El grupo está molesto por como se dieron las circunstancias y todo se dio en un par de decisiones que no están en nuestras manos y que afectaron, el equipo hizo un gran esfuerzo y me dejo tranquilo por eso porque era complicado, nos faltó tener mejor posesión del balón y algunas cosas, siempre es bueno sumar pero te vas con la molestia de cómo se dio el resultado”.

El estratega se dijo molesto con el arbitraje que tuvieron durante el encuentro:

“El reglamento es muy claro y Gio iba solo. Por ahí uno se va. Se marcó una tendencia y fue clara, tenemos una amargura fuerte por como se dieron las cosas”.

El Chepo dijo que a la par de los movimientos de Honduras, ellos replantearon el encuentro a su manera:

“Yo creo que Honduras modificó, nosotros también cambiamos, pero al final no hubo una oportunidad clara, entonces no hubo desajuste, fue un reacomodo de las cosas y hay circunstancias”.

“Nunca me ha gustado poner pretextos pero cuando intervienen otras cosas que están fuera de tu alcance, es complicado. Pero creo que algo que nos faltó claramente fue tener un poco más la pelota para poder darle un desahogo al equipo y poder llegar más al frente”.

De la Torre se dijo contento por lo que hizo su escuadra, en donde dijo que en cuanto a actitud, no estuvieron nada mal:

“La actitud que el equipo tuvo ante Jamaica para mí no fue mala, fuimos imprecisos, por eso lo quiero dejar en claro, ahora fuimos más precisos y más claros con lo que teníamos que hacer en el campo”.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 106 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: